Exterior 2
« 1 de 16 »

KARACALI UN HOMENAJE A LA NATURALEZA

El estilo arquitectónico del proyecto esta inspirado en ambientes tropicales, considerando el aspecto bioclimático. utilizando materiales rústicos, muchos de ellos propios de la zona, se logran espacios funcionales , creando una atmósfera propicia par disfrutar de las bondades de un clima cálido , con una temperatura media de 28 c durante todo el año. De esta forma se plantean villas con piscinas individuales , de áreas que oscilan entre los 250 a los 450 m2 , adaptables a las características topográficas de cada lote.

UN PARAÍSO ECOLÓGICO

La inspiración arquitectónica del proyecto esta basada en un estilo tropical, considerando las condiciones bioclimáticas, con materiales rústicos, muchos de ellos propios de la zona. Además se planteará un diseño paisajista para cada unidad, utilizando la gran variedad de flora y vegetación disponible y desarrollando piscinas individuales de formas orgánicas, adaptables a las características topográficas de cada parcela.

¿Que es Karacali Fraccionada?

Es un esquema de propiedad donde serás el dueño en proindiviso de un porcentaje de la unidad inmobiliario

Proindiviso se refiere al derecho a la propiedad sobre sobre un bien y quiere decir que una persona ostenta el derecho de propiedad sobre ese bien sólo parcialmente, puesto que comparte la titularidad con otras personas.

Propiedades completamente dotas y equipadas.

  • Disfrutar
  • Intercambiar con el operador
  • Intercambiar con el proindiviso
  • Alquilar
  • Vender

 

Descarga el PDF para más información o escríbenos ahora haciendo clic AQUÍ

 Presentación Karacali Fraccionada